Nuestra Empresa
 
 
Frozen Sea S.A, es una empresa que pesca, procesa y exporta productos del mar. Los más altos estándares de calidad utilizados le permiten mantener la frescura de sus productos desde que estos son extraídos del mar hasta llegar al consumidor final.

Estos productos marinos son pescados en las costas de Chile, donde se encuentran las aguas más limpias y puras del planeta. Luego de su extracción y proceso en planta, peces y mariscos son embarcados vía aérea y marítima para ser consumidos en los mercados más exigentes del mundo.

Los fundadores de la compañía trabajan desde el año 1988 en el área pesquera, por lo que cuentan con más de 20 años de experiencia comercial, tanto a nivel nacional como internacional, cumpliendo permanentemente con su misión de brindar una atención rápida y oportuna a todos sus clientes.

Uno de los objetivos principales de Frozen Sea S.A. es la sustentabilidad de los recursos pequeros y el cuidado del medio ambiente, considerados como desafíos fundamentales de cara al futuro.